Bienavenidos


BIENVENIDOS, Este espacio está dirigido a todos aquellos profesionales de Sistemas de Información, Archivistas, Bibliotecólogos, Administradores de contenido y en general profesionales afines con recuperación de informacion, sistemas de recuperación de informacion, búsquedas y recuperación de información, metadatos y posicionamiento web.


miércoles, 9 de marzo de 2011

Novedades en navegación web: Google Chrome 10

No siendo un descubrimiento la navegación a través de Google Chrome, si es hoy una novedad la presentación que hace Google: la versión de navegación mejorada llamada Chrome 10[1] de la cual destaca bondades como la estabilidad y celeridad en la recuperación de la información, además de dar a sus usuarios la autonomía de modificar la interfaz de acuerdo a su gusto, además de mejorar las opciones de búsqueda a medida que se va realizando el ingreso de palabras en el campo de búsqueda, esto en lo que respecta de sus funciones principales.

Respecto de la seguridad de la información, no solo agrega el uso (para los usuarios) de caracteres de seguridad, sino que además de ello implementa la encriptación y protege contra páginas web que coloquen en riesgo la seguridad de los internautas.



[1]DINERO.COM. Google lanza nueva versión de su navegador, el Chrome 10. [en línea]. [consultado: 09/03/11]. Disponible en: http://www.dinero.com/negocios/google-lanza-nueva-version-su-navegador-chrome-10_85137.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario